Mart?ínez S?ánchez, Roser: 

Conectores textuales argumentativos: Gu?ía y actividades did?ácticas para su uso eficaz en ELE.

 

Componer un texto. Escribir. Redactar. Seleccionar, disponer, estructurar y combinar material ling???ístico: enlazar informaciones. En estas tareas los estudiantes se ven inmersos con frecuencia. Qu?é decir y c?ómo decirlo, se preguntan, teniendo en cuenta la extensi?ón solicitada, el destinatario y el objetivo de la comunicaci?ón. En una palabra: c?ómo ser eficaces, adecuados al contexto.

Ciertamente la habilidad de "escribir" es una de las m?ás dif?íciles de adquirir, pues implica trabajar con muchos procesos cognitivos a la vez. Igual que en la construcci?ón cada herramienta sirve espec?íficamente para una acci?ón, en la tarea de componer es tambi?én conveniente disponer del mayor n?úmero de "?útiles ling???ísticos" posibles. Entre estos utensilios se encuentran los conectores. A ellos y a su did?áctica se dedican estas p?áginas.


REIHE: Nuevos instrumentos

Octoedro, 2011, 1a.ed., 9788499211275 r?ústica, 17x24cm. Nuevo. 94p., 15,00 €

 

Art.Nr.: [400711]

Diesen Eintrag finden Sie in den Kategorien:
[Didáctica de la lengua ] [ELE/DELE ]

Exemplar(e):